David Ambia Molina Obituary

Service Information

 
In Memory of

David Ambia Molina

March 17, 1925 - June 27, 2012
Obituary

Nuestro Amado Padre David Ambia Molina nació el día 17 de Marzo de 1925 en la ciudad de Chihuahua, Chi. A muy corta edad sus padres Benjamin y Laura Ambia se mudaron a la Ciudad de México. Ahí, el vivio y creció junto a sus dos hermanas y tres hermanos. Fue ahí, en la gran Ciudad de México que conocía a quien sería su esposa por 62 años, Ana María Robles. Juntos procrearon a 11 hijos. 6 damas y 5 varones. David se dedico a trabajar para la embotelladora Coca Cola por serca de 40 años. El siguió viviendo en la Ciudad de México hasta el año de 1986. Fue entonces...
Nuestro Amado Padre

David Ambia Molina nació el día 17 de Marzo de 1925 en la ciudad de Chihuahua, Chi. A muy corta edad sus padres Benjamin y Laura Ambia se mudaron a la Ciudad de México. Ahí, el vivio y creció junto a sus dos hermanas y tres hermanos. Fue ahí, en la gran Ciudad de México que conocía a quien sería su esposa por 62 años, Ana María Robles. Juntos procrearon a 11 hijos. 6 damas y 5 varones. David se dedico a trabajar para la embotelladora Coca Cola por serca de 40 años. El siguió viviendo en la Ciudad de México hasta el año de 1986. Fue entonces que decidió Jubilarse y así mudarse junto con su hija Laura y su familia a Santa Ana, California, para porfin reunirse toda la Familia Ambia. Ya en California el vivio junto a su esposa Ana María hasta que ella falleció en el año 2004. Al fallecer su esposa. David continuo recibiendo amor y compartiendo sus enseñanzas de la vida a lado de sus hijos y nietos quienes le acompañaron hasta el día de su fallecimiento, por insuficiencia respiratoria, la mañana de el día 27 de Junio del 2012. A David le sobreviven sus 11 hijos, 24 nietos, 25 bisnietos y 5 tataranietos, quienes le recordaran como el padre ejemplar que siempre fue.

Guest Book

The Guest Book for David Ambia Molina is no longer available online.

If you would like to reopen this Guest Book allowing further messages from loved ones, click here.


Personalize Your Tribute

Share photos, videos and more with Legacy Memorial Websites. Find out more.

 
Start Planning Today

Make Your Plan Today

Preplanning your funeral or cemetery arrangements gives you and your loved ones peace of mind. Don't wait. Make your plan online today.
Plan Online Now
Send a Card
Send Meals to the Family